RADIOLOGIA DEL SURESTE
 
 
 
 
 
 
 
 

En Radiología del Sureste damos precios accesibles

Agenda una cita
 

Pregunta por estudios especiales y evita mayores problemas de salud

ESTUDIOS

 

TOMOGRAFÍA HELICOIDAL MULTICORTE:

Es un equipo que permite realizar estudios de todas las partes del cuerpo humano a través de rayos X. Se obtienen imágenes en diversos planos y en 3D.
 

ANGIOTOMOGRAFÍA 3D:

Sirve para examinar los vasos sanguíneos en áreas específicas del cuerpo. También ayudan a identificar enfermedades y aneurismas en la aorta y otros vasos sanguíneos importantes.
 

RESONANCIA MAGNÉTICA:

El equipo utilizado para estos estudios es el GE Profile HD, aparato moderno que permite lograr imágenes de alta calidad y en menos tiempo. Se obtienen imágenes del cráneo, columna, músculo-esquelético, colangioresonancia, flair y sustracción grasa. También sirve para padecimientos del cerebro como tumores, enfermedades degenerativas, aneurismas, hernias discales y en articulaciones.

Al ser de campo abierto evita la sensación de encierro y claustrofobia. Además, los aparatos no utilizan radiación ya que cuenta con un imán y antenas receptoras; es indoloro y seguro.
 

BIOPSIAS GUIADAS POR ULTRASONIDO:

Es un proceso donde el equipo envía ondas sonoras para tomar imágenes de los órganos y tejidos del cuerpo. Se toma la biopsia que es la extracción de un pequeño pedazo de tejido para examinarse posteriormente y determinar si o no cáncer.

 
RADIOLOGIA DEL SURESTE -
 

ULTRASONIDOS DOPPLER DE CARÓTIDAS.

 

ULTRASONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN.